Cuando fuímos a las visitas de las galerías obligatorias nos encontramos que algunas estaban cerrradas y otras no las veíamos. Sin embargo, hubo algunas que si pudimos disfrutar.
La primera que vimos era de un artista que trabajaba tanto con la escultua como con el dibujo. Su principal objetivo en las obras expuestas era trasladar su dibujos a esculturas en madera.
Un ejemplo de esto era una gorra y un balón de football tanto en dibujo como en escultura
La siguiente exposición que visitamos fue de un artista que trabajaba con acuarela y tenían expuestas sus muestras de trabajo
La siguiente exposición que vimos era de una artista contemporanea que jugaba con la hibridación. Quitaba a los objetos sus formas o propiedades caracteristicas y los fusionaba entre sí.
La última exposición que vimos nos hablaba del paso del tiempo y del volver al pasado. Para ello había congelado diferentes objetos y los había fotografiado. Además podíamos disponer de todos ellos para descongelarlos y volver atrás en el tiempo.
En la segunda parte de la exposición estaba escrita la palabra silencio con pelo, la cuál podíamos afeitar. En esa misma sala por el suelo se encontraban cartas con un pasaje de un libro, tratando la relación padre-hijo y el paso del tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario